Liga Argentina de Vóley: Bolívar cerró la serie ante Lomas y es finalista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 marzo 2016

Liga Argentina de Vóley: Bolívar cerró la serie ante Lomas y es finalista

Personal Bolívar venció por tercera vez consecutiva a Lomas Vóley y jugará la final de la Liga Argentina de Voleibol ‘Banco Nación’ 2015/16. Le ganó 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-22 y 25-20 con una buena actuación de del cubano Michael Sánchez Bozhulev, que anotó 20 puntos para ser el goleador del partido. Desde el próximo jueves 31 de marzo se enfrentará nuevamente ante UPCN San Juan Vóley en la definición del torneo.


El partido tuvo un arranque intenso. Lomas Vóley consiguió  tres tantos consecutivos que le permitieron sacar ventaja, pero una rápida reacción de las ‘Águilas’, (luego de un tiempo pedido por Javier Weber) hizo que el juego sea de igual a igual. Con bloqueos muy prolijos y mejores defensas, fueron en paridad, hasta que con algunos problemas en recepción se complicó y llegó abajo al primer descanso (7-8) con un Renato Adornelas muy activo. Personal Bolívar ajustó la recepción, mejoró en lo colectivo, logrando tener más distribución en ataque, ganando efectividad con Rapha y Michael Sánchez Bozhulev, generó la diferencia máxima hasta el momento (18-14). Sobre el desenlace del parcial, a pesar de algunas modificaciones por parte de Marcelo Silva, los de Lomas de Zamora no encontraron su juego, fueron más erráticos y no pudieron con el equipo de Weber, que se mantuvo regular, siguió contundente (Pablo Crer imparable en bloqueo), y sin problemas cerró el primer set con un ataque de Rapha (25-19).

En el inicio del segundo set, Personal Bolívar impuso condiciones saliendo con agresividad en el juego ofensivo, sacando buena diferencia en el marcador al llegar al primer tiempo técnico (8-3). Los de Lomas poco a poco se organizaron en bloqueo-defensa, neutralizando el ataque rival, pudieron meterse en juego y mejorar desde lo anímico. El conjunto de Weber por momentos se mostró con algunas falencias por la racha positiva de la visita, pero la contundencia de Michael Sánchez Bozhulev y el gran partido de Pablo Crer, le permitieron mantenerse arriba, controlando las acciones (16-12). En el final, la intensidad y el volumen de juego aumento, con un Lomas Vóley presionando desde el saque, ganó ritmo en el contraataque con Renato Adornelas siendo su principal salida achicando diferencias, pero un gran cierre de Rapha y Michael Sánchez Bozhulev le dieron el segundo set a las Águilas (25-22).

El tercer parcial comenzó con Personal Bolívar metido en el juego, tirando con potencia el saque, manteniendo ritmo y sin bajar intensidad llegó una vez más arriba al primer descanso (8-5). Un poco más regular que el resto del partido, el conjunto de Marcelo Silva firme en bloqueo, sumó de contra con Agustin Ramonda y el opuesto Renato Adornelas, logrando mantenerse en de igual a igual. Sin poder controlar las acciones del juego, las Águilas de la mano del regular Michael Sánchez Bozhulev llegaron con diferencia a favor al descanso (16-13). En el final, el equipo fue muy superior, la visita se fue desdibujando, sin defensa y con muchos problemas de distribución, y con mucha autoridad Michael Sánchez Bozhulev, lo cerró para darle el pase a una nueva final contra UPCN San Juan Vóley (25-20).

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (1), Michael Sánchez Bozhulev (20); Tiago Barth (11), Pablo Crer (9); Raphael de Oliveira (9), Nicolás Bruno (4). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Joaquín Gallego, Ricardo Ferreiro.

Lomas Vóley: Juan Martín Riganti (2), Renato Adornelas (10); Lucas Armesto (1), Facundo Imhoff (5); Agustín Ramonda (9), Lisandro Zanotti (8). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Tell, Ignacio Bernasconi, Ramiro Núñez y Maximiliano Scarpín (4).

Árbitros: Sebastián Cagiao y Pablo Gómez.
Estadio: República de Venezuela.
Público: 800 personas.

Fuente y foto: Prensa Personal Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más