Hockey: Las Leoncitas ganaron en el debut - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 marzo 2016

Hockey: Las Leoncitas ganaron en el debut

Fue por 3 a 0 frente a Uruguay en la primera fecha del Panamericano Junior que se desarrolla en Trinidad y Tobago y es clasificatorio al mundial de la categoría. El sábado (13hs), se medirán ante Chile.


Este jueves, las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold debutaron de manera auspiciosa en el Campeonato Panamericano Junior que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago y que otorga tres plazas para la Copa del Mundo de la categoría (Chile 2016). 

En el marco de la primera fecha, Argentina superó a su par de Uruguay por 3 a 0. Lucía Sanguinetti fue la encargada de abrir el marcador, a los 13 minutos del primer tiempo. Cuando el reloj promediaba los 22' de juego, Agustina Gorzelany ejecutó de manera favorable una jugada fija y estiró la diferencia antes del descanso. 

En el complemento, el seleccionado argentino continuó llevando peligro al área rival, pero sin mayores complicaciones para Uruguay hasta que sobre el cierre del encuentro, Sofía Toccalino estableció cifras definitivas tras efectivizar un corner corto.

Mañana, Las Leoncitas tendrán jornada libre, pero entrenarán para continuar preparándose de la mejor manera de cara al segundo compromiso que está pautado para el sábado 2 de abril, a las 13 hs de nuestro país, frente a Chile que hoy goleó a Barbados por 7 a 0.

Argentina formó con: Jimena Fernández, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Bárbara Dichiara, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, Priscila Jardel, Julieta Jankunas y María José Granatto. Luego ingresaron: Sofía Toccalino, Guadalupe Fernández Lacort, Lucía Sanguinetti y Paula Ortiz.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más