Fútbol: Argentina ya tiene nueva camiseta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 marzo 2016

Fútbol: Argentina ya tiene nueva camiseta

Con la presencia del presidente de la AFA, Luis Segura, el vice segundo, Claudio Tapia, y los jugadores Gaitán, Lavezzi, Lamela y Correa, Adidas presentó la casaca que estrenará el jueves, ante Chile.


La Selección se vestirá de la mejor forma en su vuelta a las canchas, contra la Roja, en Santiago, y frente a Bolivia en Córdoba. Y, también, durante la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos a partir del 3 de junio. Es que en la noche del lunes, Adidas hizo público el nuevo modelo de camiseta albiceleste, que presenta como novedad los colores de la bandera argentina en la parte posterior del cuello y la inclusión de las tres tiras blancas ubicadas en los paneles laterales de la prenda. 

Luis Segura, presidente, y Claudio Tapia, vicepresidente segundo de la AFA, junto a Ricardo Gortari, sports marketing manager de Adidas, abrieron el evento, llevado a cabo en el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza. Luego, Nicolás Gaitán, Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela y Ángel Correa fueron los jugadores encargados de convidar el nuevo modelo, confeccionado con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento y permite que el jugador se sienta más libre y cómodo.

Segura se mostró "muy contento" con el nuevo modelo de la camiseta y la histórica relación que une a la AFA con Adidas, y deseó que traiga muchos triunfos. Además, agregó que "los jugadores de la Selección vienen porque les encanta defender estos colores". Para finalizar el evento, los futbolistas respondieron preguntas de los periodistas presentes. 

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más