Eliminatorias Rusia 2018: Argentina venció 2-0 a Bolivia en Córdoba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 marzo 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina venció 2-0 a Bolivia en Córdoba

La Selección se puso en ventaja con gol de Gabriel Mercado. Leo Messi, de penal, amplió la ventaja en el Mario Alberto Kempes para cerrar la doble fecha de Eliminatorias con dos triunfos.

La ambición argentina se evidenció antes de los 10'': la presión ante el saque de Bolivia desde el medio derivó en un mano a mano de Di María que tapó Lampe, el arquero visitante. Banega capturó el rebote y el balón dio en el travesaño. Resultó un botón de muestra: la Selección no paró de atacar hasta lograr la primera conquista. Y llegó a través de un autor que ya le está tomando un gusto especial a la red: Gabriel Mercado. A los 19 minutos, Messi colgó un gran pase para Gonzalo Higuaín, quien definió por encima de Lampe. La acción fue rechazada en la línea, pero el delantero asistió al laterial de River para que gritara como lo hizo en en 2-1 ante Chile en Santiago.

El apetito goleador de la Selección no se agotó ahí. A los 28', desde los 12 pasos, Lionel Messi la clavó en un ángulo para alimentar la distancia. Fue su gol N° 50 con la Celeste y Blanca.

El a segunda etapa, el dominio resultó continuo. tuvieron sus chances concretas Ángel Correa, Lucas Biglia, otra vez Messi. En definitiva, el marcador no se modificó y con la victoria 2-0 consumada Argentina se reubicó tercera en la tabla de posiciones con 11 puntos, a dos de Uruguay, que esta primero con 13 unidades al igual que Ecuador, que quedó segundo por diferencia de goles (5 contra 8 del equipo charrúa).

En los otros encuentros de la jornada, Colombia le quitó el invicto a Ecuador tras vencer 3-1 en Barranquilla, mientras que Uruguay superó 1-0 a Perú en el Estadio Centenario. Por su parte, Chile goleó de visitante 4-1 a Venezuela en Barinas, mientras que Brasil rescató un empate 2 a 2 con Paraguay en Asunción.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más