El Mundial de Clubes IFA7 definió a sus semifinalistas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 marzo 2016

El Mundial de Clubes IFA7 definió a sus semifinalistas

Este jueves se disputó la tercera y última jornada de la Fase de Grupos donde se terminaron de definir los cuatro equipos que pasaron a las semifinales del primer Mundial de Clubes de Fútbol 7 que se disputa en el Predio Doble 5 del barrio Loma Verde, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina.


El equipo brasileño de Sao José - Toninho goleó 5-2 al equipo ecuatoriano de CICA La Familia, mientras que el equipo argentino de APUBA se despachó con otro 5-3 sobre Seven League de Colombia y es semifinalista. 

Por su parte, el combinado uruguayo Redbull venció 5-2 al equipo canadiense Calgary Global Style FC y accedió de manera invicta a las semifinales. En el último partido de la jornada, el quipo mexicano Sidekicks le ganó a Boca 2-0.

Con estos resultados, Red Bull finalizó primero en el Grupo B, mientras que APUBA cerró la primera fase en el segundo lugar. Por su parte, Sidekicks terminó con puntaje ideal en el Grupo A, mientras que pese a la caída el segundo lugar quedó en manos de Boca Juniors 7 por diferencia de goles.

De esta manera los choques de semifinales, que comenzarán a partir de las 16 hora local, quedaron definidos de la siguiente manera: Boca - Red Bull y  APUBA - Sidekicks.

Resultados - Tercera jornada

SAO JOSÉ 5
CICA 2

APUBA 5
SEVEN LEAGUE 3

GLOBAL STYLE 2
RED BULL 5

BOCA 0
SIDEKICKS 2

Informe: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más