Ciclismo Adaptado: Bronce para Rodrigo López en Italia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 marzo 2016

Ciclismo Adaptado: Bronce para Rodrigo López en Italia

El ciclista paralímpico Rodrigo López se quedó con el tercer puesto en la prueba de Kilómetro en el Campeonato Mundial de Pista que se desarrolla en Montichiari, Italia.


El entrerriano, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cronometró 1m20s296 para acceder al podio en la Clase C1. El oro fue para el holandés Arnoud Nijhuis (1m12s423) y la plata para Zhangyu Li de China (1m12s597).

En la competencia femenina, nuestra representante Mariela Delgado (C5) ocupó el 4° puesto en la prueba de 500 metros partida detenida y quedó a un paso de las medallas con una marca de 38s817. El podio fue para la china Jufang Zhou (37s389) y las británicas Sarah Storey (37s589) y Crystal Lane (37s796).

En el Velódromo de Montichiari también se presentará el tándem Raúl Villalba y Ezequiel Romero (MB) mañana sábado en kilómetro y el domingo en velocidad.

Los atletas argentinos están acompañados por el cuerpo técnico integrado por Martín Ferrari, Juan Carlos López y la asistencia de Domingo Imaz.

Fuente: ENARD
Fotos: Ciclismo FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más