Beach Volley: Morón recibe la 5ª fecha Sudamericana camino a Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 marzo 2016

Beach Volley: Morón recibe la 5ª fecha Sudamericana camino a Río 2016

La “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa arrancará este jueves con la 5° Fecha en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón, en el que se construirán 3 canchas que quedarán además para el municipio. Equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela competirán en la temporada más exigente, camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Será una fiesta del deporte, pero también contará con espectáculos para el público y actividades con la comunidad, sumado a un evento de Minivóley que se desarrollará el día domingo.

En el marco del torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol, la Federación del Voleibol Argentino, el Municipio de Morón y la empresa promotora Imagen Deportiva, se tuvo en cuenta el impacto social: Durante el evento, por iniciativa entre el Director de Deporte y Recreación Gustavo Parodi junto al Coordinador General del evento Jorge Vivas y la Federación Metropolitana de Voleibol, se realizará un evento Masivo de Minivóley y un torneo Sub 13 el día domingo, desde las 9:00 am.

Shows en el complejo de juego, televisación en vivo de todos los partidos al mundo en la web www.voleysur.org, televisación nacional y el mejor espectáculo camino a Rio, con la presencia de las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug y de las selecciones argentinas de beach volley (Zonta-Benet entre las chicas, Bianchi-Azaad y Mehamed-Campogrosso entre los hombres), formarán un espectáculo imperdible con el mejor beach del continente. Las jornadas de juego se extenderán desde las 9:00 am hasta la puesta del sol.

La "Súper Etapa" juntará por primera vez en Argentina dos fechas consecutivas del circuito continental más importante en la especialidad de la arena. La segunda fecha, los días 8, 9 y 10 de abril, la actividad se mudará a Vicente López (Urquiza y el río)

El Circuito Sudamericano ya disputó la 1° Etapa en Pernambuco (Brasil), luego en Coquimbo (Chile), en Ancón (Perú) y en Cartagena (Colombia) el pasado fin de semana, con la medalla de plata para la dupla masculina del marplatense Ian Mehamed y del rosarino Nicolás Capogrosso.

La Federación Metropolitana anunció en su sitio web: “Los clubes que estén interesados en participar del masivo de Mini Vóley, el mismo iniciará a las 10.00 y finalizará a las 13:00 horas. Se implementará un sistema de juego 2 vs. 2, 3 vs. 3 y 4 vs. 4. Es necesario llevar una pelota por equipo y se suspende por lluvia. Además se organizarán cuadrangulares de Sub 15 en ambas ramas con cupos limitados. Los interesados deberán mandar un mail a sectecfmv@gmail.com a los efectos de ser inscriptos.



Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más