Atletismo: Brillante actuación de Lauro en Portland - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 marzo 2016

Atletismo: Brillante actuación de Lauro en Portland

Germán Lauro fue el único representante argentino en el Mundial Indoor que se celebró en la ciudad estadounidense. En otra aparición estelar, se quedó con el sexto puesto, demostrando estar intacto en el máximo nivel internacional.


Además, lo de Germán no es casualidad, ya que consiguió meterse entre los seis mejores en los últimos tres torneos de este tipo bajo techo en los cuales compitió. En lanzamiento de bala, se destacó entre 19 competidores del mejor nivel mundial.

Cabe recordar que continúa su especial preparación para Río 2016, en lo que será su tercera participación olímpica representando a nuestro país.

En cuanto a sus lanzamientos, logró el séptimo puesto en un corte de ocho participantes con 20.21 metros. Luego alcanzó el sexto lugar con un lanzamiento de 20.24, su mejor registro en este torneo. Lauro posee el récord sudamericano con 21.04 metros que data de febrero de 2014 y fue alcanzado en República Checa. Anteriormente, se quedó con el sexto puesto en Estambul 2012, con 20.38 metros, y Sopot 2014, con 20.50 metros.

En referencia a la competencia en general, el oro se lo quedó Tomas Walsh de Nueva Zelanda con 21.49 metros. Lo acompañaron en el podio, Andrei Gag de Rumania con 20.89 metros, en tanto que el bronce viajó a Croacia con el lanzamiento de 20.87 metros de Filip Mihaljevic.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más