Amplia derrota de Argentina ante Alemania en el Albert Schweitzer - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 marzo 2016

Amplia derrota de Argentina ante Alemania en el Albert Schweitzer

La Selección Nacional U18 sufrió una dura derrota ante el excelente conjunto local. Fue 99-44 en el segundo día de competencia del Albert Schweitzer Tournament que se disputa en Mannheim hasta el 2 de abril. Lautaro Berra fue el máximo anotador en Argentina con 9 puntos. Este lunes, desde las 12:15 (hora de nuestro país), los dirigidos por Maximiliano Seigorman se medirán ante Australia.


Por la segunda fecha del Albert Schweitzer Tournament, la Selección Nacional U18 se topó con el local, Alemania, que presenta una estupenda camada 98 considerada como una de las mejores a nivel mundial. Los alemanes marcaron claras diferencias y se llevaron una abultada victoria 99-44. En el camino del desarrollo, son esta clase de rivales y esta clase de derrotas, desde luego dolorosas, las que más ayudan a crecer.

En el primer tiempo fue todo de Alemania. El local abrió el juego con una parcial 12-0 ante un equipo argentino que estuvo falto de intensidad. Los dirigidos por Seigorman respondieron con una ráfaga 10-6 y redujeron la brecha a 18-10 al llegar al primer descanso. No obstante, lo mejor de Alemania se vio en el segundo cuarto. El local estuvo muy fino y golpeó a una Argentina sin respuestas con un parcial 38-5, para quebrar el juego y llegar al entretiempo arriba por 56-15.

En la segunda mitad, el conjunto albiceleste mejoró su actitud. Mostró mejor defensa y, con buenas acciones de Lautaro Berra, Lisandro Fernández, Leonardo Lema y Santiago Vaulet, exhibió una mejor cara en el tercer periodo (19-16 para Alemania). Argentina rotó su plantel y todos los jugadores pudieron ingresar (a excepción de Facundo Corvalán, lesionado en el primer juego) y más allá de la enorme diferencia final 99-44, el equipo se fue con mejores sensaciones.

Este lunes, por la tercera jornada, Argentina buscará su primera victoria en el certamen, cuando se enfrente a Australia, que llega con una victoria (ante Japón) y una derrota (ante Serbia).

Fuente y foto: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más