Vóley: Villa Dora tercero, Rexona campeón Sudamericano de Clubes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 febrero 2016

Vóley: Villa Dora tercero, Rexona campeón Sudamericano de Clubes

Rexona Ades de Brasil se consagró tricampeón del Sudamericano de Clubes tras derrotar a San Martín de Perú por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-17, en un partido vibrante disputado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires –Argentina-.


Por su parte, Villa Dora se quedó con el tercer puesto luego de vencer a su compatriota de GELP por 3 a 1, con parciales de 25-20, 24-26, 25-23 y 27-25.

En la ceremonia de premiación participaron junto al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata Javier Mor Roig, por la Confederación Sudamericana de Voleilbol su Presidente Rafael Lloreda Currea, la Presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol Judith Rodríguez, el Delegado Arbitral Guillermo Paredes y gerente general Mauricio Levy. Por la FeVA estuvo presente el Prosecretario Fabián Ramón y el Presidente de la Federación Santafecina de Voleibol Fabián Bochatay, y por el club local Gimnasia y Esgrima de La Plata su Presidente Daniel Onofri.

El equipo ideal quedó conformado de la siguiente manera:

MVP: Carol – Rexona (BRA)

Armadora: Zoila La Rosa – San Martín (PER) 
Opuesta: Micaela Fabiani – Villa Dora (ARG) 
Central: Carol – Rexona (BRA) 
Central: Candelaria Herrera – Villa Dora (ARG) 
Punta Receptora: Ángela Leyva – San Martín (PER) 
Punta Receptora: Gabi – Rexona (BRA) 
Líbero: Fabi – Rexona (BRA)

POSICIONES FINALES

1º Rexona Ades (BRA) 
2º San Martín (PER) 
3º Villa Dora (ARG) 
4º GELP (ARG) 
5º Juan Ferreira (URU) 
6º Olympic (BOL)

Rexona Ades (BRA) 3-0 San Martín (PER) 
Parciales: 25-16, 25-22 y 25-17

Rexona Ades de Brasil se consagró campeón del Campeonato Sudamericano de Clubes que se disputó en La Plata, Buenos Aires –Argentina-, tras vencer a San Martín de Perú en sets corridos, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-17, en un partido vibrante y con mucho color en las tribunas. Monique de Rexona fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos, mientras que Leyva fue la destacada en San Martín con 16 tantos.

“Estamos realmente muy contentas porque vinimos a buscar un lugar para el Mundial de Clubes y lo logramos. Perú tuvo un muy buen juego, nos contó en varios momentos del partido pero pudimos resolverlo”, dijo Natalia de Rexona.

“Luchamos mucho, sabíamos del gran equipo del Rexona y creo que estuvimos a la altura del partido. Lamentablemente no alcanzó. Pero queremos agradecerle a toda la gente de Perú que vino a alentarnos y lo sentimos”, Bruna Da Silva de San Martín de Perú.

SÍNTESIS

Rexona (BRA): Courtney Thompson, Monique Pavao (18); Ana Carol Silva (5), Juciely Barreto (7); Gabi Guimaraes (13), Natalia Pereira (12). Líbero: Fabi Oliveira. Entrenador: Bernardo Rezende. Ingresaron: Roberta Ratzke, Lorenne Teixeira (3)

San Martín (PER): Zoila La Rosa (2), Maguilaura Frías (7); Marisol Mendoza (2), Bruna Da Silva (5); Milca Da Silva (11), Ángela Leyva (16). Líbero: Janice Torres. Entrenador: Juan Diego García. Sin cambios.

Villa Dora (ARG) 3-1 GELP (ARG) 
Parciales: 25-27, 25-15, 25-21, 25-15

Villa Dora se quedó con el bronce en el Campeonato Sudamericano de Clubes que se disputa en la ciudad de La Plata, Buenos Aires –Argentina- luego de vencer al local por 3 a 1, con parciales de 25-27, 25-15, 25-21, 25-15, en un marco extraordinario. La opuesta Micaela Fabiani fue la máxima anotador del partido con 22 puntos, mientras que Marcela Re y Paula Bertona fueron las destacadas en GELP con 13.

“Es histórico. Nos pusimos como objetivo mejorar lo realizado en el pasado sudamericano y hacer podio. Fueron importantes las incorporaciones y eso también se vio en el correr de los partidos”, declaró Karina Suligoy, armadora de Villa Dora.

“Estoy muy emocionada porque es un logro muy importante para nuestro club. Quiero felicitar también a GELP que hizo un gran torneo, al igual que nosotros ante equipos superiores”, comentó Lorena Góngora, entrenadora de Villa Dora.

SÍNTESIS

Villa Dora (ARG): Karina Suligoy (3), Micaela Fabiani (22), Candelaria Herrera (17), María Giorgi (5), Marcia Scacchi (14), Cris Vorpahl (11). Líbero: Ariana Macíes. Entrenadora: Lorena Góngora. Ingresaron: María Rossi, María Romero, Belén Farabello(1).

GELP (ARG): Tatiana Vera (4), Paula Bertona (13), Marcela Re (13), Natalia Palma (8), Rocío Rivas (6) y Alejandra García (12). Líbero: Jazmín Molli. Entrenadora: Paula Casamiquela. Ingresaron: Leina Morillo (4) y Juliana Ocaña.

Fuente: Prensa FeVA
Fotos: Prensa CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más