Steven Williams se destacó en la Copa del Mundo de Snowboard Cross - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 febrero 2016

Steven Williams se destacó en la Copa del Mundo de Snowboard Cross

El atleta argentino de Snowboard Cross que representa a la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) se llevó la victoria en la Small Final y culminó séptimo en la clasificación de la Copa del Mundo que se disputó en Corea del Sur.


Steven Williams tuvo un destacado trabajo en la fecha de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se llevó a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur. Después de haber clasificado en el puesto 21, formó parte de las mangas eliminatorias y avanzó hasta la Small Final donde se quedó con el triunfo. Ese resultado le permitió a Williams culminar séptimo en la clasificación general de la World Cup.

Sobre su actuación, el atleta argentino comentó: “La primera manga fue muy difícil. En el arranque quedé quinto por un error pero me recuperé enseguida y sobre el final aproveché que se engancharon un ruso y un español para terminar tercero. Después vino el Small Final donde largué tercero y si bien quedé cuarto en los primeros metros, también fui escalando posiciones. Sobre el cierre venían peleando el español Lucas Eguibar con un ruso hasta que engancharon y aproveche la situación para tomar la punta y ganar". 

Para Steven Williams, este es su mejor resultado en una prueba por la Copa del Mundo de Snowboard Cross. "Es una alegría inmensa terminar séptimo en la Copa del Mundo. Todo se fue dando de a poco y es muy satisfactorio alcanzar este resultado después de tanto esfuerzo. Le agradezco a todos los que apoyaron y principalmente a Lucas y Stefano Pozzolini; a Nino, a Consa, Trio y a Lucas Eguibar, a FASA y al ENARD por el apoyo de siempre", señaló el atleta de San Martín de los Andes.

Fuente y foto: Prensa Federación Argentina de Ski y Andinismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más