Hockey: Nueva Zelanda goleó a Las Leonas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 febrero 2016

Hockey: Nueva Zelanda goleó a Las Leonas

Las Leonas fueron derrotadas por 4 a 1 en el cuarto partido amistoso de la serie que se juega en el estadio Panamericano de Mar del Plata. Este martes volverán a enfrentarse.

  
Después de haber logrado la Copa Hemisferio Sur en la definición por penales del sábado, Las Leonas arrancaron con una goleada en contra la disputa de la Copa Mar del Plata Deportes frente a Nueva Zelanda, el adversario contra el que el seleccionado argentino disputa esta serie de partidos amistosos en el estadio Panamericano de Mar del Plata. Ambos equipos volverán a enfrentarse este martes a las 19.

Mientras el conjunto neozelandés tuvo una muy buena actuación -la mejor en lo que va de la serie-, lo de Argentina fue muy flojo. Después de un primer cuarto parejo, a los 11 minutos del segundo período Nueva Zelanda se puso en ventaja con un gol de Stacey Michelsen. Con ese 1-0 parcial se fueron al descanso y el equipo de Gabriel Minadeo se planteó mejorar para el complemento. Pero nada de eso sucedió. Al contrario. Lo de Argentina fue pobre y así Brooke Neal, a los 4 minutos, de córner corto, aumentó la diferencia. Enseguida, apenas tres minutos después, Petrea Webster le dio un golpe de nocaut a las locales con el 3-0. De poco valió el descuento de Delfina Merino a los 4 minutos del último cuarto porque a ocho minutos del cierre Gemma Flynn estableció el resultado final.

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Pilar Romang; Carla Dupuy, Lucina von der Heyde; Jimena Cedrés; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Agustina Albertarrio. Luego entraron Sánchez Moccia, Aguirre, Granatto y Jankunas.

Fuente: Prensa CAH
Fotos: Gentileza Diego Landi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más