Hockey: Modificaciones en el fixture del Panamericano Junior de Damas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 febrero 2016

Hockey: Modificaciones en el fixture del Panamericano Junior de Damas

Tras las bajas de Bermuda y Guyana, la Federación Panamericana de Hockey dio a conocer el nuevo cronograma de partidos del Campeonato Panamericano Junior femenino 2016 a realizarse en Tacarigua (Trinidad y Tobago), del 29 de marzo al 10 de abril y que otorga una plaza para el mundial de la categoría. Argentina debutará ante Venezuela.


Finalmente serán nueve los equipos participantes, clasificando los primeros dos a la Copa del Mundo Junior que se jugará en Chile, del 23 de noviembre al 4 de diciembre de este año. 

Argentina es el país mejor posicionado en el ranking y poseedor del título. Integrará el Grupo A junto con Barbados, Chile, Venezuela y Uruguay, mientras que Canadá, México, el anfitrión Trinidad y Tobago y Estados Unidos lo harán en el Grupo B. Los primeros dos equipos de cada zona avanzarán a las semifinales y de allí no sólo se desprenderán los finalistas sino que las plazas mundiales. 

Las Leoncitas, dirigidas por la dupla técnica conformada por Agustín Corradini y Martín Berthold debutarán el 31 de marzo ante Venezuela, a las 13hs de nuestro país. Tras la jornada de descanso, el sábado 2 de abril y desde las 11 am, se medirán ante Uruguay, en tanto que la tercera fecha está pautada para el 3 de abril y será frente al combinado chileno, a las 11 am. En la última fecha de la fase regular se medirán ante Barbados, en un encuentro a desarrollarse el 5 de abril (13 hs).

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más