Hockey: El Sub 21 de caballeros, con rivales para el Panamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 febrero 2016

Hockey: El Sub 21 de caballeros, con rivales para el Panamericano

La Federación Panamericana de Hockey dio a conocer el cronograma de partidos del Campeonato Panamericano Junior masculino 2016 a realizarse en Toronto (Canadá), del 20 al 28 de mayo. Argentina debutará ante Trinidad y Tobago y allí buscará una plaza para el mundial de la categoría.


Ocho países participarán del próximo Panamericano Junior con sede en Toronto, clasificando los primeros dos a la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en India, del 1 al 16 de diciembre de este año. 

Argentina formará parte del Grupo A junto a Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Estado Unidos, mientras que los locales, Chile, Guyana y México lo harán en el Grupo B. Los primeros cuatro equipos de cada zona avanzarán a los cuartos de final, seguidos por los partidos de semifinales que darán a conocer a los dos finalistas y clasificados para el Mundial de la categoría en el que nuestro seleccionado -de clasificar- buscará mejorar el 11° puesto conseguido en 2013. 

Es así que el conjunto Sub 21, dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña, debutará el 20 de mayo ante Trinidad y Tobago, a las 8am de nuestro país. Al día siguiente, desde las 10.30 am, se medirá ante Estados Unidos, en tanto que la última fecha está pautada para el 23 de mayo y será frente al combinado puertorriqueño, a las 8 am. 

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más