Grupos y Calendario Listos Para la Histórica Copa América Centenario 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 febrero 2016

Grupos y Calendario Listos Para la Histórica Copa América Centenario 2016

Colombia, Costa Rica y Paraguay se unen al anfitrión EE.UU. en el Grupo A; El Grupo D verá una repetición de la Final de la Copa América 2015 contra Argentina y Chile; El Grupo C incluirá una revancha de la Final de la Copa Oro CONCACAF 2015 entre México y Jamaica.


Los grupos y el calendario completo están listos para la Copa América Centenario 2016 tras llevarse a cabo el Sorteo Oficial esta noche en el Hammerstein Ballroom en la Ciudad de Nueva York. El histórico torneo se jugará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades dentro de Estados Unidos.

El calendario completo de partidos se encuentra AQUÍ.

El torneo abrirá el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos le dé la bienvenida a Colombia en Levi's Stadium en Santa Clara, California, en el Grupo A. Costa Rica y Paraguay completan el altamente competitivo Grupo A. Otros partidos notables del grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio y una segunda revancha continental cuando Jamaica y México se enfrenten en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

Los horarios oficiales serán anunciados próximamente.

Grupo A: Estados Unidos (A1), Colombia (A2), Costa Rica (A3), Paraguay (A4)
Grupo B: Brasil (B1), Ecuador (B2), Haití (B3), Perú (B4)
Grupo C: México (C1), Uruguay (C2), Jamaica (C3), Venezuela (C4)
Grupo D: Argentina (D1), Chile (D2), Panamá (D3), Bolivia (D4)

La Copa América Centenario rinde honor a los 100 años del torneo de la Copa América y cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores.  Entre ellos estarán estrellas de Norte, Sur y Centro América, como Messi, Neymar, Javier "Chicharito" Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más.  La final se jugará en MetLife Stadium en East Rutherford, N.J. el 26 de junio.

Fuente y fotos: Prensa Copa America 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más