Copa Libertadores: Central igualó sobre el final con Nacional en Rosario - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 febrero 2016

Copa Libertadores: Central igualó sobre el final con Nacional en Rosario

El equipo dirigido por Eduardo Coudet perdía 1-0 frente a Nacional de Uruguay (López), pero Larrondo empató, de penal, en el epílogo de la presentación en el Grupo 2.


Wilmar Roldán (Colombia) fue el encargado de pitar el inicio del partido y el Gigante de Arroyito empezó a vibrar con la Copa Libertadores. Claro, porque Rosario Central dio su primer paso como local en la preciada competencia frente a Nacional de Uruguay. Y el duelo se puso difícil, porque a los 10 minutos del segundo tiempo, en reñidas acciones, Nicolás López adelantó en el marcador al equipo charrúa. Pero iba a haber más emociones, porque el Canalla logró empatar sobre el final del partido gracias a Marcelo Larrondo, que convirtió un penal en festejo.

Entonces, el Grupo 2, que ya se inició con el 2-2 entre River (Uruguay) y Palmeiras (Brasil), celebró su segundo duelo, con el Canalla protagonista en su casa ante un grande charrúa. El equipo del Chacho Coudet juega por su objetivo Central.

Formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Gastón Gil Romero, Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; César Delgado y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Nacional de Uruguay: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia y Kevin Ramírez; Nicolás López y Sebastián Fernández. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Gigante de Arroyito
Ciudad: Rosario
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)


Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más