Convenio entre la Embajada de Japón y la Federación Metropolitana de Judo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 febrero 2016

Convenio entre la Embajada de Japón y la Federación Metropolitana de Judo

La Embajada de Japón en la República Argentina firmó este martes un contrato de donación para entregarle la suma de $56.522 USD a la Federación Metropolitana de Judo destinados a la compra de dos juegos de tatami de alta competencia y equipamiento de preparación física.


La ceremonia se celebró en la sede diplomática, ubicada en Bouchard 547, y contó con la presencia del Embajador de Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima, y el Presidente de la Federación Metropolitana de Judo, Antonio Gallina, quienes rubricaron el acuerdo.

También asistieron el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo, y el director de Infraestructura de la entidad deportiva porteña,Diego Minetti.

“Es muy importante que las federaciones metropolitanas reciban este tipo de apoyo para que el deporte argentino siga creciendo y nuestros representantes tengan a su alcance la infraestructura necesaria para prepararse de cara a las futuras competencias, incluyendo los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en 2018”, destacó Lobo.

“En la Ciudad hay atletas de mucho potencial y nuestra misión es colaborar para llevar el deporte a lo más alto”, agregó el subsecretario de Deportes porteño.

Fuente: Prensa Subsecretaria de Deportes GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más