Beach Volley: Cuarto puesto para Gallay-Klug en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 febrero 2016

Beach Volley: Cuarto puesto para Gallay-Klug en Brasil

El Maceio Open tuvo una vez más a las argentinas entre las mejores duplas. Ana y Georgina se preparan para sumar los puntos necesarios para meterse directamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Con esa meta, las argentinas se presentaron en una nueva competencia y demostraron que se encuentran en el camino correcto para llegar  a la cita olímpica. Hay 16 plazas disponibles y las argentinas se encuentran en estos momentos a un puesto de las últimas clasificadas.

En las primeras jornadas, superaron la clasificación con triunfos en sets corridos ante las chinas Wang-Yue y Rachel-Angela de Brasil. Además, perdieron frente a las alemanas Ludwig-Walkenhorst. Luego se impusieron frente a Baquerizo-Liliana de España por 2-0 y en octavos dejaron fuera a las locales María Antonelli-Lili por 2-1. Ya en cuartos, fue 2-0 ante las alemanas Borger-Büthe, para luego quedar cerca de la final al no poder vencer a Duda-Elize Maia, ante quienes perdieron 2-0. Finalmente fueron las campeonas ya que vencieron en la definición a las holandesas Meppelink-Van Iersel por 2-0.

Con la cabeza puesta en el último partido, válido por el bronce, llegó el compromiso ante Agatha y Barbara, también de Brasil, y la derrota fue por 2-0, entregando el cuarto lugar para nuestra mejor dupla.

Así las cosas, Gallay y Klug acumularon cinco victorias y tres caídas en este Abierto en Brasil, que fue el primero del año del calendario FIVB.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más