Beach Volley: Argentina puso a sus duplas en las definiciones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 febrero 2016

Beach Volley: Argentina puso a sus duplas en las definiciones

En la ciudad chilena de Coquimbo, nuestra delegación metió a sus tres representantes al menos en semifinales, demostrando un muy buen nivel en el Circuito Sudamericano de Beach volley. Además, Bianchi y Azaad lograron el título en la rama masculina.


La delegación nacional metió dos parejas femeninas y una masculina en las semifinales del torneo chileno. Los más destacados fueron Pablo Bianchi y Julián Azaad, quienes alcanzaron la final del torneo tras pasar con  mucho trabajo a los brasileños Arthur y Eduardo por un ajustado 2-1. Ya en la definición, pusieron todo ante los venezolanos Fayola y Gómez. El primer parcial fue albiceleste por 21-16, mientras que en el segundo, la dupla se impuso por 21-13. De esta manera, alcanzó en forma contundente el primer puesto.

En cuanto a Ian Mehamed y Nicolás Capogroso se colgaron la medalla de bronce tras completar un buen torneo. Fayola y Gómez de Venezuela se impusieron 2-0 en semifinales y por el último escalón del podio, los nuestros se impusieron 2-0 a Arthur y Eduardo de Brasil.

Por su parte, Virginia Zonta y Julia Bennet también lograron llegar  a las semifinales y quedaron a un paso del podio. Primero cayeron en semis ante Nunes y Lavalle de Brasil por 2-0, dando paso al juego por el tercer puesto ante las venezolanas Pazo y Agudo. Finalmente fue derrota por el mismo marcador.

Gran actuación argentina una vez más en el circuito sudamericano. Los nuestros continúan con el desarrollo y crecimiento que vienen mostrando desde hace varias temporadas.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más