Torneo de Verano: River ganó el primer superclásico en Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 enero 2016

Torneo de Verano: River ganó el primer superclásico en Mar del Plata

Con gol de Pisculichi, el Millonario derrotó 1-0 a Boca. Hubo cinco expulsados, dos en River y tres en el Xeneize. Intenso partido en Mar del Plata.


El encuentro como era de esperar tuvo mucha fricción desde el arranque. River contó con el mayor porcentaje de posesión de pelota en los minutos iniciales. Pero fue Boca el que gozó de la primera opción clara de gol, aunque Marcelo Barovero hizo gala de sus reflejos y envió el balón al córner.

A los 10 minutos, el Xeneize se quedó con un hombre menos tras ser expulsado Jonathan Silva por una infracción sobre Gabriel Mercado. Encima, minutos más tarde, Patricio Loustau cobró penal para River debido a una mano de Carlos Tevez en el área y Leonardo Pisculichi puso el 1-0.

Luego, un remate de Tevez, otro de Pisculichi y muchas tarjetas amarillas hasta el pitido que marcó el final de la etapa inicial. La segunda parte inició con menor fricción, aunque también con menos oportunidades de peligro. Osvaldo tuvo un remate que terminó siendo manso para un seguro Barovero.

A los 20 del complemento, Gino Peruzzi se fue expulsado y Boca quedó con nueve. Y un rato más tarde, Loustau le mostró la roja al Cata Díaz. Instantes después, Jonathan Maidana vio la tarjeta más temida. River con diez y Boca con ocho. También Pisculichi fue expulsado, aunque ya había sido reemplazado.

Algunos tiros aislados y se fue el cotejo de ida de la Copa Luis Nofal, con victoria de River por 1-0. La vuelta se disputará el 30 de enero, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más