Torneo de Verano: River, ganador de la Copa Luis Nofal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2016

Torneo de Verano: River, ganador de la Copa Luis Nofal

En el estadio Malvinas Argentinas, el Millonario derrotó 1-0 a Boca con gol de Rodrigo Mora, de penal, y se alzó con la Copa Luis Nofal con un global de 2-0.


El partido arrancó dinámico. Primero probó Tevez, quien encontró atento a Barovero. Luego fue el turno de Mora, pero su remate fue atenazado por Orion. Carlitos la tuvo de vuelta, de frente al arco, tras una buena asistencia de cabeza de Chávez. Sin embargo, su remate se fue increíblemente desviado. También Tobio estuvo cerca de marcar, aunque no pudo cabecear de lleno y la pelota se fue por la línea de fondo.

Boca amenazó una y otra vez con abrir el marcador, que se mantuvo tal como en el comienzo hasta el final de la primera mitad. River también contó con dos ocasiones: primero con una volea de Mora, y luego con un cabezazo de Fernández que impactó contra el poste izquierdo de Orion.

El segundo tiempo tuvo muchas insinuaciones pero pocas jugadas claras de peligro. River se adelantó en el campo y contó con las más claras por medio del ingresado Driussi, pero sin poder abrir el marcador. Recién se rompería la paridad a diez minutos del final. Palacios le cometió penal a Martínez y Mora lo transformó en gol.

River volvió a derrotar a su clásico rival y, de yapa, se quedó con la primera Copa del año. Como para no perder la costumbre. Boca, por su parte, buscará volver a ser el que logró el Campeonato Argentino de cara a la primera fecha del torneo local.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más