Torneo de Verano: Racing se quedó con el clásico y la Copa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2016

Torneo de Verano: Racing se quedó con el clásico y la Copa

La Academia derrotó 3-1 a Independiente con goles de Noir, L. Martínez y R. Martínez, y se alzó con la Copa Ciudad de Avellaneda. Lucero anotó para el Rojo.


Cristian Rodríguez la tuvo a los ocho minutos de la etapa inicial pero Sebastián Saja, atento, envió la pelota por encima del travesaño. El 1 de Racing volvió a tener una buena intervención instantes más tarde, cuando se anticipó a Claudio Aquino, impidiéndole quedar de cara al gol.

La Academia también tuvo sus chances en la primera mitad. Primero por medio de Facundo Pereyra, quien remató desviado. Y luego con un cabezazo de Washington Camacho que rechazó Diego Rodríguez. Además, Diego "Torito" Rodríguez fue expulsado a los 22' por el árbitro Federico Beligoy, quedando Independiente con 10 hombres.

La Academia no pudo hacer valer ese jugador de más sino hasta los 12 minutos del complemento, momento en el que Ricardo Noir definió ante la salida de Rodríguez y puso el 1-0, tras una notable asistencia de Óscar Romero. No duró mucho la ventaja, no obstante, dado que transcurridos otros 12 minutos Juan Lucero colocó la igualdad con un fuerte cabezazo.

Noir, autor del gol de Racing, fue reemplazado por Lautaro Martínez. Y fue justamente Martínez quien marcó el 2-1 para algarabía de los hinchas académicos. Apenas se había jugado otro minuto, cuando Roger Martínez se escapó de la defensa de Independiente y lanzó un furioso disparo que se convirtió en el gol de la tranquilidad: 3-1 para Racing.

Así se fue el partido, y Racing se quedó con el primer Clásico de Avellaneda del año, además de obtener la Copa Ciudad de Avellaneda.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más