Torneo de Verano: Racing goleó a Boca en Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 enero 2016

Torneo de Verano: Racing goleó a Boca en Mar del Plata

En un vibrante encuentro, la Academia le ganó 4-2 a Boca gracias a los goles de Milito, Acuña y Bou (2). Para el Xeneize, doblete de Chávez.


La pelota no para en la costa argentina. Esta vez, los protagonistas fueron Boca y Racing, que se enfrentaron por el segundo partido de la Copa de Oro que se disputa en la ciudad de Mar del Plata. Y rápidamente apareció el quiebre de redes, en dos ocasiones: primero, a los 5 minutos, Diego Milito marcó el 1-0, y lo siguió, a los 12', Marcos Acuña, para decretar el 2-0 blanco y celeste con el que los equipos se fueron a los vestuarios.

Ya en la mitad del complemento, todo azul y oro, porque Andrés Chávez apareció en dos ocasiones, a los 21 ' y los 24', y empató las acciones. Pero las cosas no iban a quedar así: Gustavo Bou la picó de penal (28') y puso, otra vez, en ventaja a la Academia. Con una clase magistral, el delantero copó nuevamente el centro de la escena y metió dos caños en la misma jugada para adentrarse en el área rival y ser volteado con falta. Penal y adentro (32'), con un toquecito elegante, para anotar su segundo tanto personal y el 4-2 de los de Facundo Sava. Y así culminaron los 90 minutos, con la primera victoria para el elenco de Avellaneda en el certamen.

Racing levantó el 2-4 de la primera fecha ante Estudiantes. El conjunto comandado por Arruabarrena, en tanto, debutó en el torneo, pero no en lo que va del 2016: el sábado se impuso ante Emelec por 3 a 0, partido que se jugó en la provincia de San Juan.


Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más