Torneo de Verano: Huracán se quedó con el clásico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 enero 2016

Torneo de Verano: Huracán se quedó con el clásico

El Globo se impuso 3-1 a San Lorenzo con goles de Montenegro, Ábila y Caruzzo (e/c), y se adjudicó la Copa Ciudad de Buenos Aires. Se jugó en el José María Minella.


El Ciclón arrancó siendo dominador del juego y protagonista de las principales situaciones de peligro. Un cabezazo de Emmanuel Más que despejó Marcos Díaz, un disparo de Martín Cauteruccio al palo y un remate elevado de Juan Mercier habían sido las aproximaciones más claras. Pero Huracán fue de menor a mayor y, cuando restaba un minuto para la finalización de la etapa inicial, Daniel Montenegro ejecutó un tiro libre a la perfección, la pelota se coló en el ángulo superior derecho y los hinchas de Huracán deliraron con la apertura del marcador.

Pareciera que el gol del Rolfi motivó aún más a los jugadores del Globo de cara a la segunda parte, dado que recién iniciada ésta, Ramón Ábila entró por el medio del área, eludió a Sebastián Torrico y puso el 2-0. Y para algarabía de la hinchada quemera, también llegó el tercero. El arquero del Ciclón le tapó un remate a Cristian Espinoza, la pelota rebotó en el cuerpo de Matías Caruzzo e ingresó mansa en el arco.

Cauteruccio estrelló una pelota en el travesaño, instantes antes de que Facundo Quignon descontara de cabeza a la salida de un tiro de esquina. San Lorenzo tuvo más opciones, pero el resultado se mantuvo inamovible. En el primer clásico del año, Huracán se llevó la alegría mayor. Y, además, se llevó la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Sábado 16 de enero
San Lorenzo 1 - Huracán 3
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2: Eduardo Lucero
Asistentes adicionales: Andrés Merlos - Facundo Tello
Cuarto árbitro: Mario Ejarque

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más