Se presentó el equipo de San Lorenzo para la Liga Argentina de Vóley Femenino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 enero 2016

Se presentó el equipo de San Lorenzo para la Liga Argentina de Vóley Femenino

De cara a la Liga Argentina de Voley Femenino, San Lorenzo de Almagro presentó el equipo que disputará dicha competencia ante la prensa en su la Sala de Conferencias que tiene en su Ciudad Deportiva.


Éste mediodía se realizó en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano la presentación del primer equipo de vóley femenino y su cuerpo técnico, que representará a San Lorenzo de Almagro en la Liga Argentina que comenzará a disputarse desde el 13 de febrero, cuando enfrente a San Jorge de Santa Fe, en condición de visitante.

El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mario Gallego, quien señaló: "Hemos traído jugadoras de gran experiencia, luego de haber ganado cuatro títulos en 2015. Buscamos seguir creciendo y quedarnos con la Liga. Realmente sabemos que tenemos equipos muy fuertes enfrente, pero nosotros vamos a defender los colores de nuestro club como lo hacemos siempre para ser los mejores. Además tenemos ganas, jugadoras de experiencia y a la vez jóvenes, que es fundamental".

Por su parte, la capitana de Las Matadoras, Carla Castiglione, manifestó: "Lo que fomenta el club año tras año es tener un equipo más competitivo puertas adentro, que eso después nos permite enfrentarnos a cualquier rival y tener las capacidades de ganar. Al grupo lo veo muy bien, las chicas que vinieron le aportaron concentración, obviamente nivel, ganas y eso esta buenísimo. Venimos de un año muy cansador y ellas traen todas las ganas de entrenar, hay una competencia interna que no nos hace bajar los brazos nunca, porque todas podemos ser titulares".

Al momento de hablar de los objetivos planteados de cara a la Liga Argentina, Elina Rodríguez comentó: "Nosotras entrenamos siempre para ganar, lo que buscamos en cada entrenamiento es la intensidad. Eso nos lleva a tener una diferencia con los grandes equipos, como es Boca hoy en día. Como sueño del grupo es salir campeón sin lugar a dudas y dejar a San Lorenzo siempre en lo más alto".

Por otro lado, Sabrina Segui, ex jugadora de Selección Nacional Argentina y flamante refuerzo de Las Matadoras, dijo: "Ante todo vengo a sumar tanto para el grupo como para mí y para todos. Estoy muy ilusionada porque me encontré con un grupo que le gusta trabajar mucho, que le gusta crecer y que tiene ganas de ganar cosas. La verdad es muy fácil acoplarse cuando un grupo tiene una idea clara, ganadora y es por eso que estoy muy contenta por lo que se viene".

La armadora de San Lorenzo de Almagro, Cheli Allende, quien disputa su cuarta liga con la Institución, manifestó: "Año tras año nosotras nos fuimos mejorando y traemos jugadoras para mejorar el equipo. Tenemos muchas expectativas para este 2016 porque tenemos un gran plantel".

Por último, la opuesta, Erika Mercado, sostuvo: "Tenemos un equipo bastante amplio y se suma todo el tiempo. Lo bueno de estar en un club como en el que estamos, es que no tenemos que preocuparnos de lo que tenemos que hacer afuera sino sólo debemos concentrarnos por jugar. Aspiramos a dar siempre lo mejor y ser las grandes protagonistas del torneo".  

De esta forma, el plantel completo que representará a San Lorenzo de Almagro, está compuesto por: Elina Rodríguez, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, María Celeste Dri, Graciela Allende, Micaela Tessara, Erika Mercado Chavez, Giuliana Pellegrino, Luna Silberstein, Antonela Fortuna, Sofía Nevez, Sanrina Seguí, Carla Castiglione, Eugenia Laya, Celeste Domíguez, Azul Benítez y Melisa Ramón. En tanto, el Cuerpo técnico es conformado por: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli, Mariela Trioni, Sebastián Abdala, Juan Manuel Matanzo y Carlos Paternos.

Fuente y foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más