Hockey: Nueva caída de Los Leones ante Holanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 enero 2016

Hockey: Nueva caída de Los Leones ante Holanda

En el segundo Test Match ante los europeos, Los Leones fueron derrotados por 2 a 1 en un partido disputado en el Estadio Panamericano de Mar del Plata. El jueves (19.30hs), volverán a enfrentarse.


El segundo Test Match frente al seleccionado holandés conducido por el argentino Maximiliano Caldas dejó como saldo una nueva victoria para la visita, por 2 a 1. En el segundo cuarto, Bjorn Kellerman adelantó a Holanda en el marcador para irse al descanso con la ventaja numérica. 

En el complemento, Lucas Rossi (38') logró el empate parcial para los dirigidos por Carlos Retegui, producto de un corner corto. Sin embargo, a seis minutos del cierre, Kellerman anotó el segundo en su cuenta personal y selló el triunfo definitivo para su equipo, posicionado en el segundo puesto del ranking FIH. 

El jueves, desde las 19.30, será el tercer amistoso ante el combinado holandés, en tanto que el último está pautado para el sábado 30, en el mismo horario. Las entradas pueden adquirirse en el Estadio Panamericano, ubicado en Av. Juan B Justo y 14 de Julio, con un valor desde los $120.

Cabe recordar que los cuatro amistosos ante el seleccionado europeo forman parte de la pretemporada que Los Leones se encuentran realizando en Mar del Plata y que finalizará el 10 de febrero. La preparación apunta a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se desarrollarán en el mes de agosto. 

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza Rodrigo Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más