Hockey: Los Leones cayeron ante Holanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 enero 2016

Hockey: Los Leones cayeron ante Holanda

Fue por 2 a 1 en el primer Test Match disputado frente el seleccionado europeo y que se desarrolló en el Estadio Panamericano de Mar del Plata. El martes, desde las 19.30hs, volverán a medirse.


El conjunto dirigido por Carlos Retegui inició la temporada que tendrá como objetivo principal los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el mes de agosto. Es por ello que hasta el 10 de febrero, Los Leones concentrarán y entrenarán en Mar del Plata, donde además afrontarán cuatro amistosos frente al seleccionado holandés, conducido por el argentino Maximiliano Caldas.

Luego de una semana de entrenamientos llevados a cabo en la ciudad balnearia, Argentina jugó esta tarde el primer test match ante los europeos -números 2 del ranking FIH- que culminó con una victoria para la visita por 2 a 1. Pese a que el equipo albiceleste se puso en ventaja gracias al gol de Juan Ignacio Gilardi (de penal), los subcampeones olímpicos se repusieron en la segunda mitad del partido y sentenciaron el triunfo por intermedio de Robbert Kemperman y Jeroen Hertzberger.

El martes, desde las 19.30, será el segundo amistoso, en tanto que los restantes encuentros están pautados para el 28 y 30 de enero, en el mismo horario. Las entradas pueden adquirirse en el Estadio Panamericano, ubicado en Av. Juan B Justo y 14 de Julio, con un valor desde los $120. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más