Hockey: Los Leones alzaron la Copa Ciudad de Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 31 de enero de 2016

Hockey: Los Leones alzaron la Copa Ciudad de Mar del Plata

Con un gol de Pedro Ibarra, Argentina derrotó a Holanda en el último Test Match y se adjudicó la Copa Ciudad de Mar del Plata.


En el último Test Match de la serie oficial -tres partidos-, los dirigidos por Carlos Retegui vencieron al conjunto europeo por 1 a 0 y se quedaron con la Copa organizada por la ciudad balnearia.

Tras una primera mitad sin goles, Los Leones lograron la apertura del marcador a los 33 minutos, producto de una jugada fija. Pedro Ibarra, quien en el encuentro del jueves había anotado dos goles, fue el encargado de efectivizar el corner corto y romper el cero en el marcador. En los restantes minutos, Holanda no pudo forzar el empate y la Copa Ciudad de Mar del Plata quedó en manos de los argentinos. Si bien los holandeses ganaron el primer encuentro -de cuatro-, aquel partido no fue oficial y se tuvieron en cuenta los últimos tres. Allí, Holanda consiguió tan sólo un triunfo por 2 a 1, en tanto que Los Leones se impusieron por 5 a 4 y 1 a 0.

Cabe recordar que los cuatro amistosos ante el seleccionado europeo (número dos del ranking FIH) se dieron en el marco de la pretemporada que Los Leones se encuentran realizando en Mar del Plata y que finalizará el 10 de febrero. La preparación apunta a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se desarrollarán en el mes de agosto. 

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Matías Rey, Juan Martín Lopez, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Facundo Callioni, Matías Paredes, Facundo Callioni y Joaquín Menini. Ingresaron: Lucas Rey, Lucca Masso, Diego Paz, Juan Manuel Saladino, Guido Barreiros y Emiliano Rey.
  
Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages