Handball: Amistoso con derrota para Los Gladiadores - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de enero de 2016

Handball: Amistoso con derrota para Los Gladiadores

La Selección Argentina de handball cayó con el campeón ruso en la previa del Torneo Navidad Ortodoxa, que comienza el viernes y en el que enfrentará a Rusia, Bielorrusia y Países Bajos.


A dos días de comenzar su participación en el Torneo Navidad Ortodoxa de Moscú, el Seleccionado Adulto Masculino cayó 28:24 ante Osos de Chejov en un amistoso.

La gira por Rusia tiene como objetivo principal para Los Gladiadores darle minutos a la mayor cantidad de jugadores que no los tienen habitualmente a partir de no contar con Matías Schulz, Gonzalo Carou, Leonardo Querín, Sebastián y Diego Simonet.

En ese contexto, el partido ante el campeón de la liga rusa tuvo los altibajos lógicos producto de la rotación de jugadores, más allá de algunas complicaciones en la defensa y fallos en la definición en el ataque. El arranque del partido tuvo el momento de mayor desconcierto y fue en el que los locales llegaron a sacar cuatro tantos de luz. Si bien se acortó la distancia, se llegó al descanso 13:10 abajo. El complemento fue de trámite parejo y Argentina no logró encontrar el camino para revertir la historia y terminó con derrota 28:24.

El viernes comenzará la competencia formal, con el debut de Los Gladiadores ante Bielorrusia en el Torneo Navidad Ortodoxa. El sábado, el rival será Rusia y el domingo, Países Bajos.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages