Vóley: Las Panteras van por su sueño olímpico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 diciembre 2015

Vóley: Las Panteras van por su sueño olímpico

Esta tarde se llevó a cabo la presentación del Preolímpico de San Carlos de Bariloche en el Hilton Buenos Aires.


El evento tomó lugar en un lujoso salón del hotel de Puerto Madero donde se hicieron presentes autoridades locales, provinciales y nacionales que se unieron a periodistas y representantes de Las Panteras para lanzar el Torneo que entre el 6 y el 10 de enero enfrentará a Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Chile en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la conferencia de prensa tomaron la palabra el Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Sr. Carlos Mac Allister; el Subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento de la Nación, Prof. Orlando Moccagatta; el Presidente de la FeVA, Sr. Juan Antonio Gutierrez; el Gobernador de la provincia de Río Negro, Sr. Alberto Weretilneck; la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, Sra. Silvina Arrieta; el entrenador de la Selección femenina, Guillermo Orduna; y una de nuestras Panteras, Florencia Busquets, que luego de dar sus impresiones contestaron preguntas de la prensa.

Para último, se tomaron las fotos tradicionales y luego los presentes disfrutaron de un cocktail que dio por finalizada la jornada.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más