Hockey: Se definieron los grupos para Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 diciembre 2015

Hockey: Se definieron los grupos para Río 2016

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer cómo estarán conformados los Grupos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde Argentina estará presente, tanto en damas como en caballeros. El fixture completo se dará a conocer en el mes de febrero.


Con las 12 plazas confirmadas, tanto en la rama femenina y masculina y la actualización del ranking mundial, se dieron a conocer los grupos para los Juegos Olímpicos, a desarrollarse en Río de Janeiro del 7 al 20 de agosto del año próximo, en el Centro Olímpico de Hockey situado en el complejo de Deodoro. 

Por el lado de las damas, Las Leonas integrarán el Grupo B junto a Australia (3°), Gran Bretaña (6° y basado en la clasificación de Inglaterra), Estados Unidos (7°), Japón (10°) e India (13°). El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda, defensor del título y número uno del ranking, Nueva Zelanda (4°), China (5°), Alemania (8°), Corea del Sur (9°) y España (14°). 

En caso de los hombres, el Grupo A estará encabezado por Australia, campeón mundial y número uno en el mundo, Gran Bretaña (4°, sobre la base de la clasificación de Inglaterra), Bélgica (5°), Nueva Zelanda (8°), España (11°) y el anfitrión Brasil (32°). En el Grupo B estarán presentes Los Leones (6°) junto a Holanda (2°), Alemania (3°), India (7°), Irlanda (12°) y Canadá (14°).

El calendario de partidos de la fase de grupos y las etapas de play-off se confirmará en el mes de febrero. 

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más