Hockey: En el nombre de "Lucha" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 diciembre 2015

Hockey: En el nombre de "Lucha"

Esta tarde, la ciudad de Rosario le brindó tributo a la mejor jugadora del mundo, quien supo ser profeta en su tierra. En el marco de la Argentina Hockey World League Final y con un emotivo homenaje, el estadio Mundialista pasó a llamarse "Luciana Aymar".


Supo ser el patio de su casa durante el Mundial de 2010, torneo en donde inmortalizó su jugada de gol en el triunfo ante China. También el escenario del Trofeo de Campeones en 2012. En ambas ocasiones, junto a Las Leonas, se consagró campeona y festejó nada más y nada menos que ante su gente. 

Es por ello que en la antesala a la final del certamen que protagonizarán Las Leonas y Nueva Zelanda, se descubrió una placa con el nombre de "Estadio Mundialista Luciana Aymar", en tanto que luego se pudo ver un video con imágenes de toda la carrera de "Lucha". Por su puesto que no faltó la entrega de la "llave" del estadio a la mejor jugadora de todos los tiempos. 

En el acto se hicieron presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta Mónica Fein, el secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia; y el presidente de la Federación Internacional de Hockey (FIH), Leandro Negre. 

Además, el fin de semana pasado, Aymar recibió un reconocimiento por parte de las autoridades del comité organizador de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" al ser nombrada "Embajadora" para dicho evento.
  
Guente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más