Fútbol: Se lanzó el Torneo de Verano 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 diciembre 2015

Fútbol: Se lanzó el Torneo de Verano 2016

Se presentó el evento deportivo más convocante del verano que reúne a los principales clubes de fútbol argentino.


En el día de ayer en el Hotel Alvear se presentó el “Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016”, la edición N° 48 del Torneo más importante de la temporada.  El mismo se disputará en durante todo el mes de Enero, y participarán los equipos más importantes del fútbol argentino: Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes, Gimnasia y Aldovisi, representando a la Ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad, la temporada futbolística veraniega presentará dos triangulares: la Copa Ciudad de Mar del Plata La Nueva Seguros 2016, que disputarán Independiente, River Plate y San Lorenzo de Almagro; y la Copa de Oro La Nueva Seguros 2016, que enfrentará a Racing Club, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

Además, Mar del Plata albergará 4 clásicos: San Lorenzo vs Huracán que se medirán por la Copa Ciudad de Buenos Aires La Nueva Seguros 2016, Racing Club vs Independiente quienes disputarán la Copa Ciudad de Avellaneda La Nueva Seguros 2016, Estudiantes de La Plata vs Gimnasia y Esgrima L.P por la Copa Ciudad de La Plata La Nueva Seguros 2016, y el convocante River vs Boca, que disputarán la Copa Luis B. Nofal 2016 en un ida y vuelta en las ciudades de Mar del Plata y Mendoza.

A su vez, esta edición contará con presencia local representando a Mar del Plata, al enfrentarse Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima LP en el marco de la Copa Amistad La Nueva Seguros 2016.

Todos los partidos del “Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016” serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país. 

Fuente y fotos: Prensa Torneo de Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más