El MetLife Stadium será el escenario de la gran final de la Copa América Centenario - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 diciembre 2015

El MetLife Stadium será el escenario de la gran final de la Copa América Centenario

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y el Comité Organizador Local (LOC) anunciaron hoy que la final de la histórica Copa América Centenario 2016 se celebrará en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, el domingo 26 de junio.


El estadio con capacidad para 82,000 personas será la sede del partido culminante de la edición especial del torneo Sudamericano - un evento único que honrará 100 años de historia y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. El torneo de 16 equipos se jugará del 3 al 26 de junio, en 10 ciudades de los Estados Unidos.

MetLife Stadium ha sido anfitrión de una serie de partidos internacionales importantes desde su inauguración en 2010.

El calendario completo de la Copa América Centenario - anunciando las fechas de los partidos y sedes correspondientes - se dará a conocer mañana, 17 de diciembre.

Se invita a los aficionados a visitar la página web recientemente lanzada del torneo en www.CA2016.com y seguir las últimas noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Cuenta regresiva para la fiesta continental más grande de los últimos tiempos!

Fuente: Prensa CONMEBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más