Copa América Futsal Femenino: Argentina cayó con Chile y finalizó 4º - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 diciembre 2015

Copa América Futsal Femenino: Argentina cayó con Chile y finalizó 4º

La Selección Femenina perdió 5-3 con Chile y se quedó con el cuarto lugar de la Copa América de Futsal Femenino. Colombia fue el campeón y Uruguay segundo.


En el primer tiempo predominó la pierna fuerte, pero Chile se mantuvo más serena que Argentina. Las trasandinas golpearon primero, por medio de Carla Guerrero, a los 9 minutos de la etapa inicial. Instantes después, Daniela Pardo aumentó la diferencia. Con este 2-0 en contra, Argentina se fue al descanso, imaginando un mejor segundo tiempo.

Sin embargo, la Roja continuó con su andar avasallador. Karen Araya, de tiro libre, puso el 3-0 y prácticamente sentenció toda ilusión argentina. Pero la Albiceleste se recuperó y le colocó suspenso al encuentro. Primero descontó Carmen Brusca. Luego, Débora Molina achicó aún más la diferencia.

Y cuando parecía que el empate estaba al caer, Chile volvió a marcar y estiró la distancia a dos goles: 4-2. Rocío Solla Trillo ingresó como arquero-jugador, en búsqueda del milagro. Y Brusca convirtió su segundo gol, adhiriendo aún más emoción al final del partido. Pero en este palo y palo, Achole marcó el quinto de las trasandinas y liquidó el cotejo.

Argentina se va así con un digno cuarto puesto y la frente en alto. 

Las titulares para este cotejo por el tercer puesto, fueron: Ailyn Rodríguez, Carmen Brusca, Sol Domínguez, Emilia Mendieta y Delfina Fernández. Gimena Blanco y Clarisa Huber no pudieron jugar por haber recibido la tarjeta amarilla en la semifinal. 

Colombia se coronó campeón luego de derrotar 4-2 a Uruguay en la final.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más