Copa América Futsal Femenino: Argentina derrotó a Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 diciembre 2015

Copa América Futsal Femenino: Argentina derrotó a Perú

La Selección de Meloni goleó a Perú por 5-0, en el último partido de la primera fase. Este sábado, Uruguay será el rival de Argentina por una de las semifinales de la Copa América.


Tercer partido y tercer victoria para la Selección en tierra charrúa. A las goleadas contra Chile y Paraguay, ambas por 4-1, ahora hay que sumarle un nuevo éxito para el conjunto dirigido por Christian Meloni: en el partido intergrupos del torneo, Argentina le hizo cinco al seleccionado peruano.

El equipo Albiceleste salió a la cancha con 12-M. Turek; 3-R. Trillo, 9-C. Nuñez, 13-D. Molina y 14-A. Fernández. A los 10 minutos del primer tiempo, Carina Núñez puso en ventaja a las chicas. Ya en el segundo tiempo, llegó la catarata de conquistas: otros dos tantos de Núñez y un doblete de Débora Molina, le pusieron el resultado final al marcador.

Nueve puntos en juego, nueve puntos ganados para la Selección, que finalizó cómo primera del Grupo B y ahora le tocará jugar con el equipo local. Uruguay será el rival en busca de la final continental, este sábado a las 19.30.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más