Básquetbol: La Selección Argentina concentrará en Las Vegas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de diciembre de 2015

Básquetbol: La Selección Argentina concentrará en Las Vegas

El equipo de Sergio Hernández nuevamente realizará una parte de su preparación en los Estados Unidos. Será del 13 al 22 de julio, con un amistoso confirmado ante el conjunto de Krzyzewski para el 22. La palabra del entrenador y de Federico Susbielles.


Después de varias semanas de gestión, finalmente se confirmó la noticia: la Selección Argentina Masculina concentrará por segundo año consecutivo en los Estados Unidos, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río. El equipo dirigido por Sergio Hernández se instalará esta vez en la ciudad de Las Vegas, del 13 al 22 de julio, con un amistoso el último día, ante los NBA de USA Basketball. 

"Por segundo año consecutivo podremos prepararnos en Estados Unidos. Y me alegra, porque lo de Houston había significado un paso adelante que, a la larga, terminó influyendo en el resultado final, en México. Definitivamente nos permitirá trabajar durante diez días con muchísimas facilidades, nada menos que en un lugar como Las Vegas, y con un amistoso ante el campeón del mundo. Sin dudas, una tremenda gestión de Fabricio Oberto y CABB. Estoy seguro de que nos servirá en nuestro trayecto a Río", analizó el entrenador Sergio Hernández.

Por su parte, el Interventor Federico Susbielles también se mostró contento con la novedad. "Estamos trabajando con Sergio para cerrar el calendario y el programa de amistosos. A pedido de él vamos a repetir la concentración en Estados Unidos. También habrá uno o dos partidos más, además del confirmado. Ahí estamos viendo alternativas. Puede ser que enfrentemos a una selección B de Estados Unidos, un equipo de liga de verano de NBA o alguna otra selección que juegue en Río y esté también concentrando en ese país", señaló el Interventor Federico Susbielles. 

Acerca de los partidos en Argentina, habrá, al menos cinco cotejos ante rivales olímpicos antes de la partida definitiva a Río de Janeiro, que está prevista para el 3 de agosto, en horas de la mañana. En las próximas semanas se avanzará en las respectivas confirmaciones de fechas y sedes. 

Fuente y foto: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages