Hockey: Los Leones a horas del debut en India - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2015

Hockey: Los Leones a horas del debut en India

Mañana, desde las 10 horas y en vivo por la TV Pública e ESPN, Argentina debutará ante los locales en la fase final de Liga Mundial de Hockey con sede en Raipur. En la previa, la palabra del arquero argentino Juan Manuel Vivaldi.


Los Leones culminaron su preparación para la fase final de la World League con sede en Raipur y lo hicieron con dos amistosos que le permitió al conjunto dirigido por Carlos Retegui entrar en ritmo internacional y ajustar detalles de cara al debut con India, mañana 10 am y en un encuentro correspondiente al Grupo B. En la previa, Argentina cosechó un empate por 0 a 0 ante Gran Bretaña y una victoria frente a Bélgica por 2 a 1 (Joaquín Menini y Matías Paredes). 

"Los amistosos sirvieron para movernos un poco, ahogarnos, correr y agarrar ritmo. Es difícil la adaptación aquí por la diferencia horaria, el clima y las comidas", explicó el arquero de Los Leones, Juan Manuel Vivaldi. 

Sobre los objetivos de cara al certamen que inicia mañana, Vivaldi afirmó: "Nosotros como siempre vamos a jugar a ganar y a pelear de igual a igual sin importar el rival o la competencia, siempre lo hacemos así". Y agregó: "Sabemos que es un torneo difícil, pero el nivel del equipo nos da confianza para hacer las cosas bien y poder estar lo más arriba posible". 

Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha -sábado 28- se medirá ante Holanda, defensor del título, a partir de las 12hs. El lunes 30, en lo que será la última jornada de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui jugará ante Alemania, a las 12hs de Argentina. 

"La cabeza de este equipo cambió hace tiempo y planteamos los partidos para ganar siempre. La edición pasada tuvimos mala suerte porque jugamos un gran torneo, con muy buenos partidos y resultados, pero quedamos últimos por perder dos encuentros por shoot outs", concluyó Juan Manuel Vivaldi. Mañana, Los Leones buscarán ratificar los buenos resultados conseguidos esta temporada y mejorar la actuación de la edición 2013/2014 que los dejó en el último escalafón.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más