Hockey: Las Leoncitas vencieron a India en un amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 noviembre 2015

Hockey: Las Leoncitas vencieron a India en un amistoso

Fue por 3 a 0 y con goles de Jankunas, Borgia y Jardel en un encuentro jugado en el CeNARD. Mañana, desde las 17hs, Las Leonas enfrentarán al conjunto asiático.


En un amistoso entre Las Leoncitas y el seleccionado mayor de India, las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold se impusieron por 3 a 0. El encuentro se desarrolló en el sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Tras medirse ante el seleccionado mayor de China la semana pasada (fue victoria asiática por 3 a 0), el seleccionado Sub 21 sigue sumando rodaje internacional. Esta tarde fue el turno de India, al cual superó con goles de Julieta Jankunas -en la primera etapa- y Priscila Jardel y Bárbara Borgia, en el complemento. Estos partidos sirven como parte de la preparación para el equipo que el año próximo participará del Campeonato Panamericano Junior que se jugará en Trinidad y Tobago, del 29 de marzo al 10 de abril, y que entrega una plaza para el Mundial de Chile (2016). 

Mañana será el turno de Las Leonas, que desde las 17 horas, chocarán ante India en el primer amistoso pautado ante dicho seleccionado. Por su parte, Las Leoncitas, volverán a jugar el jueves, frente al mismo rival de hoy (17hs).

Fueron de la partida: Azul Rossetti, Guadalupe Fernádez Lacort, Barbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Valentina Costa Biondi, Magdalena Fernández Ladra, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Lucía Sanguinetti, Julieta Jankunas, Delfina Thome, Priscila Jardel y Bárbara Borgia.

Cronograma de partidos:

Miércoles 18, 17 hs: Sub 21 Damas 0 vs China 3

Viernes 20, 10 hs (Reprogramado): Las Leonas 1 vs China 1

Lunes 23, 17 hs: Sub 21 Damas 3 vs India 0

Martes 24, 17 hs: Las Leonas vs India

Miércoles 25, 17 hs: Las Leonas vs India

Jueves 26, 17 hs: Sub 21 Damas vs India

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más