Hockey: Las Leoncitas golearon a China - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 noviembre 2015

Hockey: Las Leoncitas golearon a China

Fue por 5 a 0 en el marco de un amistoso disputado en el CeNARD. Mañana (17hs) jugarán ante el seleccionado mayor de India.


Las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold siguen a paso firme su preparación para el Campeonato Panamericano Junior que se jugará en Trinidad y Tobago, del 29 de marzo al 10 de abril del próximo año, y que entrega una plaza para el Mundial de Chile (2016). Es así que tras superar a India (número 13 del ranking FIH) por 3 a 0 en un amistoso jugado el lunes, esta mañana se impusieron de forma contundente ante el combinado mayor de China (5° del mundo). 

En el CeNARD, Las Leoncitas se tomaron revancha del primer partido jugado ante las asiáticas -victoria para China por 3 a 0- y esta vez golearon por 5 a 0. Julieta Jankunas (2), Agustina Gorzelany (2) y Priscila Jardel fueron las autoras de los goles albicelestes. 

Mañana, desde las 17 horas, se medirán nuevamente ante el conjunto indio para cerrar la serie de cuatro partidos internacionales. 

Fueron de la partida: Macarena Losada, Azul Rosetti, Bianca Donati, Guadalupe Fernández Lacort, Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Martina Triñares, Magdalena Fernández Ladra, Maldonado, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Micaela Retegui, Delfina Thome, Priscila Jardel, Lucía Sanguinetti y Julieta Jankunas.

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más