Hockey: Las Leonas empataron con India - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 noviembre 2015

Hockey: Las Leonas empataron con India

Fue por 2 a 2 en un Test Match jugado en el CeNARD como parte de la preparación para la fase final de la World League de Rosario. Mañana, desde las 17hs, volverán a enfrentarse.

  
Como parte de la puesta a punto para la fase final de la World League que se llevará a cabo en Rosario, del 5 al 13 de diciembre, Las Leonas siguen sumando rodaje internacional y esta tarde se midieron ante India, número 13 del ranking FIH.

El conjunto asiático logró la apertura del marcador sobre el cierre del segundo cuarto, con un disparo de revés de Monika. Tras el descanso, Argentina logró igualar el tanteador, a los 36' por intermedio de Delfina Merino. Sin embargo fue nuevamente India quien se aventajó en el resultado y a los 41' Ritu Rani estableció el 2 a 1 parcial.

En el último cuarto, las dirigidas por Gabriel Minadeo salieron a buscar el partido y a cinco minutos del final Delfina Merino convirtió el segundo gol para sellar el 2 a 2 definitivo.

De esta manera, Las Leonas suman dos empates, producto del amistoso jugado ante China (1-1) la semana pasada, además del encuentro de hoy.

Mañana, ambos seleccionados volverán a enfrentarse, desde las 17 horas. Por su parte, tras la victoria de ayer (3-0), Las Leoncitas cruzarse el jueves 26, ante el mismo rival (17hs). 

Fueron de la partida: Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Claudia Burkart, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Pilar Campoy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Carla Rebecchi, Delfina Merino y María José Granatto. Ingresaron: Agustina Albertarrio, Martina Cavallero, Victoria Zuloaga y Carla Dupuy.

Cronograma de partidos: 

Miércoles 18, 17 hs: Sub 21 Damas 0 vs China 3
Viernes 20, 10 hs (Reprogramado): Las Leonas 1 vs China 1
Lunes 23, 17 hs: Sub 21 Damas 3 vs India 0
Martes 24, 17 hs: Las Leonas 2 vs India 2
Miércoles 25, 17 hs: Las Leonas vs India

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más