Handball: Se suspendió la jornada inaugural del 4 Naciones de Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 noviembre 2015

Handball: Se suspendió la jornada inaugural del 4 Naciones de Brasil

El primer día de competencia del Torneo Cuatro Naciones quedó cancelado debido a las fuertes lluvias en Brasilia. El partido entre La Garra y Serbia fue reprogramado para mañana a las 14:50 (hora Argentina).


Las malas condiciones climáticas en la capital brasilera no permitieron que el Cuatro Naciones, torneo preparatorio para el Mundial de Dinamarca, tenga un buen comienzo. La Confederación Brasilera informó en la tarde de hoy que los encuentros de apertura (Brasil-Eslovenia y Argentina-Serbia) no se llevarían a cabo debido a una fuerte tormenta que azotó a la ciudad, situación que generó que el piso del gimnasio “Nilson Nelson” este húmedo, sin poder garantizar la integridad física de las jugadoras.

Ambos encuentros que se iban a disputar en la jornada de viernes fueron postergados para mañana sábado mientras que los programados originalmente para el segundo día de actividad (Argentina-Brasil y Serbia-Eslovenia) fueron cancelados. De esta forma, La Garra debutará mañana ante Serbia a las 14:50 hora de nuestro país.

Comunicado de la Confederación Brasilera de Handball

“La primera ronda del Torneo Cuatro Naciones, que se jugaría el viernes en el gimnasio Nilson Nelson de Brasilia (DF), tuvo que ser cancelada. Debido a la lluvia que cayó en la capital federal en el final de la tarde, el gimnasio, que tenía leves goteras, sufrió el cambio de temperatura generando que el piso se encuentre muy húmedo. Por seguridad, los equipos participantes que están en vísperas de disputar el Mundial, prefirieron no correr el riesgo de sufrir lesiones y decidieron no jugar.”

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Foto: CBHb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más