Handball: La Garra parte rumbo a Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 noviembre 2015

Handball: La Garra parte rumbo a Brasil

La Selección Femenina finalizó los entrenamientos en el CeNARD y está lista para afrontar la gira previa por Brasil. Allí jugará un cuadrangular ante el local, Serbia y Eslovenia, torneo que servirá como puesta a punto para el Mundial de Dinamarca.


Ayer por la tarde, en el gimnasio Carl Diem del CeNARD, se llevó a cabo el último entrenamiento de La Garra que ultima detalles de cara a la gira por Brasil y el Mundial que se llevará a cabo en Dinamarca del 5 al 20 de diciembre. La delegación nacional partirá hoy martes a las 15:50 desde Aeroparque rumbo a Brasilia, donde se instalará por la noche y realizará durante dos días entrenamientos a doble turno.

Del 27 al 29 de noviembre participará del 1º Torneo Cuatro Naciones, un cuadrangular internacional que tendrá la presencia de Brasil, Serbia y Eslovenia. La Garra debutará en la competencia ante el conjunto serbio el próximo viernes a las 20 (hora Argentina), luego enfrentará al local el sábado a las 12:50 y cerrará frente a las eslovenas el domingo a las 9. El regreso será ese mismo día, llegando a Ezeiza a las 22:50, para luego de dos días en Buenos Aires partir hacía Dinamarca -hará base en Kolding- para afrontar el Mundial.

La República Democrática del Congo será el primer rival de las dirigidas por Eduardo Peruchena en la cita mundialista, el sábado 5 de diciembre a las 12hs de nuestro país. Argentina, que integra el Grupo C, enfrentará en la segunda fecha a Alemania -lunes 7-, luego a Francia -martes 8-, a Brasil -jueves 10- y cerrará la primera ronda frente a Corea del Sur -viernes 11-.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más