Handball: Con el Mundial en mente, La Garra se pone a prueba en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 27 de noviembre de 2015

Handball: Con el Mundial en mente, La Garra se pone a prueba en Brasil

La Selección Mayor Femenina disputará un cuadrangular junto con Serbia, Eslovenia y el conjunto local. La competencia forma parte de la preparación para el Campeonato Mundial, que se llevará a cabo del 5 al 20 de diciembre en Dinamarca. Hoy a las 20, hora de nuestro país, el debut ante Serbia.


El I Torneo Cuatro Naciones se llevará a cabo en el Gimnasio “Nilson Nelson” de la ciudad de Brasilia. Argentina enfrentará a Serbia, hoy a las 20 hs., a Brasil, mañana a las 12:50 hs., y a Eslovenia, el domingo a las 09 hs.

Las 18 jugadoras convocadas por el Head Coach Eduardo Peruchena son: Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Rocío Campigli, Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Antonella Gambino, Macarena Gandulfo, Lucía Haro, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Valentina Kogan, Antonella Mena, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce de León, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Silvina Schlesinger.

El seleccionado albiceleste regresa al país el domingo a la noche y dos días más tarde parte hacia Dinamarca para disputar el Mundial.

Fuente: ENARD
Foto: Germán Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages