Gimnasia en Trampolín: Acción para los argentinos en Dinamarca - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 noviembre 2015

Gimnasia en Trampolín: Acción para los argentinos en Dinamarca

Se llevaron a cabo algunas disciplinas dentro del Mundial de Gimnasia de Trampolín. Los argentinos lograron el séptimo puesto por equipos en Doble Mini Tramp en la clasificación de ambas ramas. Los resultados individuales.


La ciudad de Odense recibe a los mejores exponentes internacionales de la gimnasia de trampolín. Los argentinos ya comenzaron a competir, en un torneo que se extenderá hasta el domingo 29.

En la Qualy Doble Mini Tramp, Lucas Adorno fue el mejor ubicado entre los hombres con su 15º lugar. En tanto que Federico Cury fue 24º y Bernardo Aquino se ubicó 33º. En cuanto a equipos, Argentina se quedó con el 7º lugar con un puntaje final de 176.500.

En cuanto a las damas y en la misma disciplina, Mara Colombo fue la más destacada con su 14º puesto. Además, Julieta Espeche fue 18º y Marianela Galli se quedó con el 27º puesto.

Al igual que los hombres, se adjudicaron el 7º lugar en la categoría equipos, con un puntaje final de 186.600.

La Selección Argentina está conformada por tres representantes en la rama femenina y cuatro en la competencia masculina: Mara Colombo (Trampolín y Doble Minitramp), Marianela Galli (Trampolín y Doble Minitramp), Julieta Espeche (Trampolín y Doble Minitramp), Lucas Adorno (Trampolín y Doble Minitramp), Federico Cury (Trampolín y Doble Minitramp), Bernardo Aquino (Trampolín y Doble Minitramp) y Esteban Masco (Tumbling).

Este torneo es el primer clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los primeros ocho varones y mujeres obtendrán la plaza para su país, mientras que los ocho lugares restantes de cada rama se determinarán en abril del año próximo, en el evento de prueba de la ciudad que albergará los próximos Juegos Olímpicos.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más