Copa Sudamericana: Huracán pasó a la final tras igualar con River - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2015

Copa Sudamericana: Huracán pasó a la final tras igualar con River

Toranzo y Ábila anotaron para el Globo; Mora fue protagonista en el complemento y lo empató 2-2, pero al Millo no le alcanzó tras la caída 1-0 en el Monumental de Nuñez. Los de Domínguez irán por el trofeo.


No hubo ni tiempo de acomodarse en Parque Patricios: Patricio Toranzo aprovechó un quedo en la defensa de River y marcó el 1-0 de Huracán sobre el Millonario, a los dos minutos de juego. Luego, a los 25 minutos, amplió el marcador a favor del Globo el goleador, Ramón Ábila. Y el ida y vuelta del encuentro se profundizó en el complemento, en el que los de Gallardo encontraron el descuento de la mano de Rodrigo Mora, a los 23'. Pero el uruguayo fue aún más pujante, y empató, finalmente, el partido a falta de diez minutos para el pitazo final. 

Tras un emotivo final, el equipo de Eduardo Domínguez terminó quedándose con la victoria global, por 3 a 2. Así, Huracán clasifica a la primera final internacional de su historia. Después de sacar la mínima ventaja, obtenida nada menos que en el Monumental gracias al gol de Cristian Espinoza.


Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más