Argentina venció a Colombia y sigue invicto en el Sudamericano U14 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 noviembre 2015

Argentina venció a Colombia y sigue invicto en el Sudamericano U14

La Selección Nacional U14 continúa con su buena marcha en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Encarnación, Paraguay, hasta el 28 de este mes. Por la tercera jornada, los dirigidos por Najnudel vencieron 71-55 a Colombia. Este martes, Argentina tendrá fecha libre.


El entrerriano Ignacio Varisco y el santafesino Gastón Bertona anotaron 13 puntos cada uno en el triunfo 75-51 de Argentina sobre Colombia, por la tercera jornada del Sudamericano U14 que se disputa en Paraguay. También fue muy bueno el aporte del perimetral misionero Francisco Tarnowyk, quien culminó el encuentro con un doble doble: 11 puntos y 10 rebotes. 

En el comienzo de partido, los colombianos atacaron con gran efectividad e incluso llegaron a estar al frente 16-13. Sin embargo, un parcial de 11-1 puso en control del juego a Argentina que, con goleo repartido (cuatro jugadores con seis puntos), cerró bien el primer tiempo y se llevó la ventaja de 14 (41-27) al descanso largo.

Colombia, liderada por Jesús Rueda (13 puntos y 4 rebotes) no se entregó y mantuvo el juego equilibrado en el tercer cuarto. De todas maneras, Argentina mostró lo mejor en el último periodo y con un contundente 20-9 a su favor terminó por liquidar el encuentro para llevarse el triunfo 75-51. Este martes, nuestra selección tendrá fecha libre, por lo que el próximo partido será el miércoles, desde las 16 horas, ante Uruguay.

Fuente y foto: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más