Argentina le ganó a Venezuela y ya está en la final del Sudamericano U14 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2015

Argentina le ganó a Venezuela y ya está en la final del Sudamericano U14

Los dirigidos por Iván Najnudel vencieron 76-72 a Venezuela y, pese a que todavía queda una fecha en la primera fase, ya se aseguraron la clasificación para la final del torneo, que se disputa en Encarnación, Paraguay, hasta el sábado. Francisco Tarnowyk fue figura con 22 puntos.


Con 22 puntos y 8 rebotes del perimetral misionero Francisco Tarnowyk, Argentina superó por 76-72 a un luchador equipo de Venezuela. Con esta victoria, los chicos albicelestes ya clasificaron a la final del Sudamericano U14, a pesar de que aún resta una jornada más de la primera fase.

Con un gran segundo cuarto (lo ganó 25-10), Argentina abrió una buena ventaja (36-21) sobre los venezolanos al llegar al entretiempo. Sin embargo, el conjunto vinotinto reaccionó en el último periodo, estampó un tremendo parcial de 11-0 e igualó el tanteador en 72 con solo 22 segundos por jugar. De todas maneras, Argentina estuvo fino desde la línea de libres en el desenlace y pudo quedarse con el importante triunfo por 76-72.

Este viernes, desde las 20 horas, nuestra selección enfrentará al local, Paraguay, en el cierre de la primera fase, mientras que la final será el sábado, también desde las 20 horas.

Fuente y foto: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más