Vóley Playa: Gallay-Klug se quedaron con el cuarto puesto en Turquía - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2015

Vóley Playa: Gallay-Klug se quedaron con el cuarto puesto en Turquía

En el Antalya Open 2015, las argentinas accedieron a las semifinales, obteniendo el cuarto puesto. Nuevamente se colocaron entre las mejores en un certamen internacional. La pareja nacional sigue creciendo.


Las argentinas Georgina Klug y Ana Gallay continúan con sus destacadas actuaciones a nivel internacional. Este fin de semana afrontaron las semifinales y el partido por el tercer puesto en el Abierto turco. Si bien no pudieron ganar en la jornada final, alcanzaron un impecable cuarto puesto.

En instancia de cuartos, dejaron en el camino a Lehtonen-Lahti, de Finlandia, dando paso a las semifinales. Aparecieron las italianas Marta Menegatti-Viktoria Orsi Toth, segundas preclasificadas. Fue derrota con parciales de 21-17, 19-21, 15-13, en un duelo sumamente parejo.

De esta manera, llegó el juego por la medalla de bronce ante las representantes de Estados Unidos, Kessy-Day. La derrota llegó nuevamente en tres parciales (21-18; 14-21; 13-15), dando paso a un muy buen cuarto puesto, que las vuelve a dejar entre las duplas más importantes del mundo. Es la tercera vez en la temporada que se colocan entre los cinco mejores equipos, incluyendo la histórica medalla de plata alcanzada en Xiamen, China.

Fuente: ENARD
Foto: FIVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más