Vóley: En el amistoso premundialista, UPCN venció a Minas TC - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 octubre 2015

Vóley: En el amistoso premundialista, UPCN venció a Minas TC

A un día del inicio del 11mo. Campeonato Mundial de Clubes Betim 2015, UPCN San Juan Voley realizó un amistoso tan importante para sus aspiraciones ya que por primera vez pudo probar a su equipo completo. Y la victoria sobre Minas Tenis Clube, que viene de ser subcampeón del Mineiro y se prepara para la Superliga brasileña, le dejó una sonrisa optimista. Es que cuando UPCN logró acomodarse jugó en gran nivel, dio vuelta el partido y se impuso 3-1, con parciales de 21-25, 25-17, 25-17 y 26-24, en encuentro disputado en el Arenas Minas Tenis Clube de Belo Horizonte.


Por su parte, este miércoles será la apertura del Mundial con dos partidos, mientras que UPCN cumplirá fecha libre. De todos modos, aprovechará para ver a sus dos rivales de fase clasificatoria: Al Ahly (Egipto) y Paykan (Irán).

A UPCN le costó entrar en juego y en el arranque del primer set se vio lo impreciso. Tuvo algunos errores en ataque y en defensa, que aprovechó Minas al escaparse por cinco puntos. De todos modos, a medida que fueron pasando los puntos y el tiempo, UPCN fue acomodándose. Y si bien perdió ese parcial inicial por 25 a 21, en la segunda manga terminó por soltarse.

Los sanjuaninos encontraron su juego, Jacobsen se entendió con sus atacantes, Aleksiev mostró su brazo caliente y el rival poco pudo hacer ante el poderío del campeón sudamericano. Fue 25-17 para los sanjuaninos y empate.

El tercer y cuarto set siguió con UPCN jugando bien en contra ataque y marcando una amplia diferencia con su rival. El bloqueo también fue otra herramienta que usufructuó en varios pasajes. Armoa hizo jugar a todos los voleibolistas y se quedó satisfecho con el rendimiento del equipo. Los últimos parciales fueron 25-17 y 26-24.

“Fue una muy buena prueba. Al equipo le costó arrancar, pero después lo hizo muy bien y jugaron todos los integrantes del equipo. En el ataque, que es lo que me venía haciendo ruido, se jugó muy bien; después en contra ataque salió lo que esperaba, porque confío mucho en esa faceta de juego, mientras que el bloqueo fue letal. Me voy conforme”, señaló el DT Fabián Armoa.

SINTESIS

Minas TC: Everaldo (1), Leozao (10); Petrus (8), Flavio (2); Canuto (2), Raidel (13); Luciano (L). Entrenador: Nery Tambeiro. Ingresos: Eduardo, Lucas Madaloz (5), Thiaghino (5).

UPCN San Juan Voley: Axel Jacobsen (7), Nikolay Uchikov (13); Petar Krsmanovic (8), Martín Ramos (6); Todor Aleksiev (13), Javier Filardi (7); Sebastián Garrocq (L). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Mariano Vildosola (4), Sebastián Brajkovic, Pablo Guzmán (2), Nicolás Lazo (3), Gustavo Molina, Sebastián Alvarez (9), Matías Salvo.

Árbitros: Gustavo Costa e Ivan Couto.
Estadio: Arenas Minas Tenis Clube (Belo Horizonte).

Fuente y fotos: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más